sábado, septiembre 16, 2006

Bienvenidos al blog del Vs

Hola. Hoy damos el pistoletazo de salida a este blog que pretende ser un espacio de debate sobre temas de ocio como la música, el deporte, los juegos, el cine... Como suponemos que esto está muy visto, la propuesta será hacerlo de una manera más original: el "uno contra uno".

Cara a Cara

El funcionamiento de este sistema face to face será simple: los "mediadores" (así es como se llamarán los participantes del blog) propondrán un enfrentamiento y darán algunos datos sobre los rivales. Esto sucederá los domingos. Posteriormente sereis vosotros, a lo largo de la semana, los que dareis argumentos y opiniones sobre cual es mejor y porqué.

And the winner is...

El resultado de este singular duelo será resumido el domingo siguiente por los mediadores que pondrán cual es el vencedor y los argumentos de su victoria. Por supuesto, luego cada uno será libre de seguir pensando que el suyo es el mejor, este blog sólo pretende dar resultados orientativos que ayuden al indeciso a decantarse por uno.

Eternos rivales

Estos son algunos ejemplos de duelos históricos y cotidianos e incluso algunos nuevos y originales que podremos revivir en este blog:

PELÉ VS MARADONA
PLATERO Y TU VS FITO Y FITIPALDIS
PRO EVOLUTION SOCCER VS FIFA
CINE CLÁSICO VS NOUVELLE VAGUE

El primer reto

Bien como esta es la primera semana y el blog depende de vosotros, vosotros sereis los que elijais el primer enfrentamiento. Teneis hasta el domingo 24 para presentar vuestras propuestas.

9 comentarios:

Xabico dijo...

Hey Ama. Las anecdotas, las coñas, las opiniones y las charlas iran aqui en comentarios.
En este apartado se iran haciendo comentarios sobre el duelo o lo ke han komentado otros participantes.
si tienes alaguna propuesta más no tienes má ke decirmelo. De momento a proponer temas ke eso es importante.
Chau.

la dirección del salmón dijo...

Vikito!

Oliver y Bengi vs Dragon Ball,toda nuestra generación se ha tragado las dos series, y las dos tienen capítulos igual de cansinos...

Ahí queda!

Truxa

Renzix dijo...

hola vicooo.aunq no me hagas caso en el msn ya te digo el mío, el barça o el madrid..nooo es broma, nose a ver, Senna - Schumacher, nirvana - pearl jam, elvis - the beatles, bisbal -bustamante..jajaja, umm...que tal..Offsping - Green Day...

Dirk Diggler dijo...

Ola javito.
Me mola tu blog, creo k gracias a estos debates vas a conseguir que acabemos a hostias entre nosotros,jeje.
Propongo los siguientes duelos:rohmer-truffaut,cine de autor-cine clásico,shin chan-los simpsons..
Un saludo

Anónimo dijo...

PROPONGO UN VERSUS:

LINUX vs WINDOWS

Anónimo dijo...

Hola muy buenas!

Un saludo a todos, que hace mucho que no os veo.

Yo pondria un VS Padre de Familia / Futurama...

o también.. Ronaldinho / Ronaldo (hahahahahaha) ;)

Cuidaos mucho!

Anónimo dijo...

eiiiiss!!!

Yo por estoy por decidirme no se cual votar. la verdad prefiero la que mejor se pirateeee y si lo puede hacer uno mismo mejor! tb le daria mas puntos a la mas vendida claro esta y dePENdE tambien de soporte utilizado en los juegos (blue ray, umd , hd, hdd...)


weno ya me lo mirare con calma las fichas de las dos videoconsolas y os digo algo


Amador

Anónimo dijo...

TECNICAMENTE LA PLAY3 LE DA DIEZMIL VUELTAS A LA XBOX360 Y A LA Wii.La tarjeta grafica NVIDIA de la PLAY3 es superior a la de XBOX360.Ademas la arquitectura de la PLAY3 es de IBM.YO me voy a comprar la Wii, por precio y jugabilidad, me gusta mas mi nintendo64 q mi PLAY2, incluso me gusta mas mi megadrive q mi PLAY2.Para juegos con buenos graficos compraros una buena tarjeta grafica para el ordena y compraros los juegos de la PLAY3 y la XBOX360 que saldrán para ordenador.

Anónimo dijo...

Soy Gloriiiii

yo voto x el pro, donde va a parar. No he jugado mucho xo la unica vez que lo he cogido y las muchas que he disfrutado con mis amigos valen la pena un voto como este.

Vico, me gustan tus blogs, te los curras!!!

bss