En el rincón izquierdo...
...con un equipo formado por algunos de los mejores dobladores de España y dirigido por Javier Capitán y Florentino Fernández, EL INFORMAL. Este programa puede presumir con orgullo con contar con algunos de los momentos mas graciosos de la televisión en España, como la tradicional rotura de mesa en los programas especiales (empezó por casualidad y se convirtió en un rito) o algunas de sus falsas tomas falsas.
Una de las mejores cualidades de este programa era su gran capacidad para crear personajes. Ellos fueron los responsables de la adaptación de celebridades y creadores de sujetos como: Tyson, el Chuache, Michael Landon, Charlton Heston, el poli risitas, el sargento Tárrega, el brigadier Pepis, Pablito y su guitarrita, Ramalama Dindón... Todos estos y otros muchos más conformaban una amplia lista de personajes que somentaban las noticias de la actualidad cada uno con su estilo.
Además ellos incorporaron algunas secciones que se convirtieron en clásicas de la televisión como: falsas tomas falsas, parecidos razonables o pifias mentales. También fueron los creadores de videoclips como Vacaburra, Voy a sacedon o Raro malo.
Inexplicablemente este programa fue desalojado del panorama televisivo, aunque aún es recordado con nostalgia por todos sus seguidores.
En el rincón derecho...
Precursores del estilo Men in black y dirigido, en un primer momento por el Grand Wyoming y ahora por Carlos Fuentes CAIGA QUIEN CAIGA. La base de este programa está en el descaro de sus reporteros capaces de sacer de quicio a politicos y otras celebridades. Tal era su acidez a la hora de tratar a políticos y otras especies en peligro de expansión, que fue eliminado de la parrilla televisiva en extrañas circustancias por todos conocidas.
Ahora este programa ha vuelto e incorpora un nuevo elemento: la postproducción. En esta nueva época no sólo podemos ver como los reporteros sacan de sus casillas a los protagonistas de las noticias de la semana, sino además que, mediante una edición sublime, se puede ver como les dan collejas digitales o como les sale humo de la cabeza o rayos de los ojos a los entrevistados.
Actualmente sigue en emisión y sus seguidores esperan que sigua así durante muchos años.